Pensando la Ciudad: herramientas de diagnóstico para la regeneración urbana integral

El miércoles 16 de diciembre tuvo lugar la jornada técnica: Pensando la Ciudad: herramientas de diagnóstico para la regeneración urbana integral.

Esta jornada y las próximas asociadas tienen por objeto analizar diferentes herramientas de diagnóstico y evaluación de la realidad urbana y su potencial para plantear estrategias eficientes e integradas de regeneración: mapas de vulnerabilidad, la participación, la perspectiva de género, etc. Dirigida a técnicos de las administraciones públicas y ayuntamientos así como a los profesionales del sector vinculados al ámbito del urbanismo y la regeneración urbana, supone un punto de encuentro de excepcional interés.

Enlace relacionado: http://www.five.es/formacionive/1074.html

Entre otros ponentes participaron D. Josep Vicent Boira, Secretario autonómico de Obres Públicas con la ponencia “El potencial de los sistemas de información georrederenciada (SIG) para le diagnóstico urbano” y D. Xavier Navarro i Garcia que presentó las herramientas de análisis desde el Institut Cartogràfic Valencià.

D. Xavier Navarro i Garcia es el director del ICV desde el 4 de diciembre en el que se publicó su nombramiento por el DECRETO 221/2015, de 4 de diciembre, del Consell, de nombramiento del director del Instituto Cartográfico Valenciano.

xavier
Xavier Navarro i Garcia. Director del Intitut Cartogràfic Valencià

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s