El ICV recibió el premio Computerworld 2015

El ICV recibió el premio Computerworld 2015

El pasado  21 de abril en el Hotel Tryp Oceanic de Valencia se hizo la entrega de premios  ComputerWorld2015 dentro del marco de la Jornada “Súbete a la Nube”.

En el acto de entrega se pudieron escuchar interesantes intervenciones relacionadas con la forma de trabajo “En la Nube“ entre ellas la del Director del ICV Emilio Forcén, que mostró el trabajo realizado por el ICV en este ámbito.

El premio ComputerWorld 2015 a la Innovación en la Comunidad Valenciana entregado al ICV representa como el equipo de  ComputerWorld  ha valorado el esfuerzo llevado a cabo por ICV en la puesta en marcha de los servicios GIS para  la Comunidad Valenciana. Este premio reconoce también a los profesionales de ICV, que siempre están trabajando para innovar en la información geoespacial, con el objetivo de validar la calidad analítica de la información cartográfica suministrada al Gobierno de la Comunidad Valenciana por los distintos proveedores de cartografía y garantizar una estructuración de información adecuada para una óptima explotación de la información cartográfica en los entornos GIS Corporativos de la Comunidad Valenciana.

La entrega de premios corrió a cargo de Sofía Bellés, directora general de TI de la Generalitat Valenciana.

El ICV recibió el premio Computerworld 2015

Foto: Sofía Bellés, directora general de TI de la Generalitat Valenciana entregando el premio a Emilio Forcén, director del ICV.

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s