Aunando esfuerzos en el Colegio de Registradores de la propiedad

Aunando esfuerzos en el Colegio de Registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes inmuebles en la Comunidad Valenciana

En la Jornada de Terrasit que se realizó en el Decanato Autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles en la Comunidad Valenciana a finales de marzo, se mostraron las herramientas que ofrece el Institut Cartogràfic Valencià para el conocimiento y la gestión del territorio de nuestra Comunidad.

La jornada fue dirigida a registradores de la Propiedad y profesionales que trabajan con información del territorio y en ella se esbozaron las utilidades y los datos que proporciona TERRASIT, la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE) de la Comunidad Valenciana.

La mesa de ponencia contó con la presencia de Dª. Begoña Longás Pastor, Vocal de Atención a Consumidores y Usuarios y Bases Gráficas de la Junta Autonómica del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles en la Comunidad Valenciana y con  D. Pedro Fandos Pons, Director del Servicio de Bases Gráficas, Medio Ambiente y Consumidores de la Junta de Gobierno del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles

D. Gabriel Gragera Ibáñez, registrador de la propiedad de Nules nº1 presentó a D. Emilio Forcén Tárrega  Director del I.C.V. que explicó el amplio abanico de áreas de trabajo y proyectos que desarrolla el Institut. Una exposición dinámica de los módulos Ver2d y Ver3D de Terrasit y de OruxICV fue desarrollada por Dña. Laura Cabezudo de la Muela, jefa de servicio del I.C.V. y por el técnico especializado del I.C.V. D. Alfonso Moya.

El turno de ruegos y preguntas dio la oportunidad de compartir y aclarar algunas de las dudas e inquietudes de los profesionales asistentes que utilizan o van a utilizar las herramientas que ofrecemos para el desarrollo de su labores profesionales, resultando enriquecedor para las distintas partes.

El I.C.V. ofrece Jornadas informativas en las que se ajustan los contenidos de las mismas a las necesidades del  sector profesional a las que van dirigidas, aportando los datos y herramientas de información geográfica más adecuadas a cada caso.

Aunando esfuerzos en el Colegio de Registradores de la propiedad

En la foto de izda a dcha:

D. Emilio Forcen, D. Gabriel Gragera,  D. Pedro Fandos, Dª. Begoña Longás, D. Alfonso Moya

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s