Herramientas cartográficas para el mundo de la agricultura

Herramientas cartográficas para el mundo de la agricultura

La revista Phytoma ha publicado en su edición de mayo de 2014 una interesante entrevista aI director del Instituto Cartográfico Valenciano , I.C.V.,  D. Emilio Forcén Tárrega. 

Herramientas gratuitas para el mundo de la agricultura ICV Terrasit

PHYTOMA-España es una revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, cuyos contenidos de transferencia tecnológica tienen como objetivo divulgar los trabajos de investigación y experiencia práctica de nuestros investigadores en las diferentes disciplinas que engloba la sanidad vegetal: mejora genética, fisiopatías, plagas, enfermedades, malas hierbas y la relación medioambiental de todos estos temas.

La entrevista versa sobre las herramientas que proporciona el I.C.V. al mundo de la agricultura de nuestra Comunidad, ofreciendo una visión conjunta de las posibilidades que la cartografía y su información asociada proporciona a una sociedad impregnada de tecnología.

A continuación puedes leer esta entrevista que esperamos te ayude a conocer mejor la labor que realizamos  en el  I.C.V. y  contribuya  a ampliar la visión sobre el papel de la cartografía en la gestión del territorio.

 

Advertisements

One Comment Add yours

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s