AppValencia imprescindible en tu móvil, y más..en Fallas

AppValencia imprescindible en tu móvil, y más..en Fallas

El Ayuntamiento de Valencia pone al servicio del ciudadano información de gran interés para aquellos que estén en Valencia en estas Fallas, a través de la aplicación AppValencia para dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS (iphone e ipad).

App Valencia imprescindible en móvil y más..en FallasCon esta aplicación podrás acceder a un mapa interactivo con la localización de los monumentos falleros e información sobre ellos. También accederás a información sobre los medios de transporte públicos como puntos Valenbisi, metro o servicios EMT. Así, en tiempo real, según la localización en que te encuentres podrás saber: cual es el próximo autobús que pasará por la parada más cercana, que monumentos falleros hay cerca de donde te encuentras, aparcamientos, paradas de taxi, puntos de acceso wi-fi o lugares de interés que puedes visitar de los que dispones además de servicio de realidad aumentada.

Esta aplicación también te mantendrá informado de la agenda, noticas, intensidad del tráfico y mucho más.

La aplicación Appvalencia es una herramienta imprescindible para tener descargada en el móvil por toda la información que proporciona sobre Valencia, de gran ayuda al ciudadano a nivel laboral,  de gestión y ocio.

Al mapa interactivo  puedes acceder también a través de  la  URL:

http://mapas.valencia.es/WebsMunicipales/mobile/fallas.html#mappage a la que se recomienda acceder a través de Google Chrome.

 

¡Felices Fiestas!

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s