Encuesta sobre la Infraestructura de Datos Espaciales (IDE)

INSPIRE ICV TerrasitjpgLa Comisión Europea, en cumplimiento del artículo 23 de la Directiva Inspire (2007/2/CE), que contempla la elaboración antes del 15 de mayo del 2014 de un informe sobre el impacto de la implementación de dicha Directiva, ha lanzado una consulta pública para recabar la opinión de los usuarios de las IDE nacionales en Europa sobre el tema.

La encuesta está disponible en español en el enlace: http://ec.europa.eu/yourvoice/ipm/forms/dispatch?form=INSPIRE7&lang=es  y también el documento explicativo en: http://ec.europa.eu/environment/consultations/pdf/inspire/es.pdf

La consulta estará abierta hasta el 24 de febrero del 2014. Para más información: http://blog-idee.blogspot.com.es/2013/12/consulta-publica-de-la-implementacion.html.

Desde el Institut Cartogràfic Valencià (ICV), como responsables de la Infrastructura de Datos Espaciales de la Comunitat Valenciana (IDECV) queremos apoyar y difundir esta iniciativa para que para que el mayor número de usuarios de los recursos de la Infraestructura de Datos Espaciales de España (IDEE) conteste y dé su visión sobre el impacto de la implementación de la Directiva Inspire en nuestro país.

 
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s