Entregados los Premios Padre Tosca 2012

El pasado jueves 18 de abril a las 11:30, tuvo lugar la entrega de la VII Edición de los premios de Cartografía y Territorio Padre Tosca en el Institut Cartogràfic Valencià (ICV) en la que se contó con la presencia de la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y el Rector de la Universidad de Valencia que junto con el Director del ICV, Emilio Forcén, presidieron el acto.

El primer premio se ha concedido a Alfonso Moya Fuero, por el trabajo “detección automática de nuevas construcciones a partir de ortofotos del Institut Cartogràfic Valencià” con el objetivo de localizar nuevas construcciones en terreno diseminado de la Comunitat Valenciana.

El segundo premio, el proyecto de Alejandro Soria Pozo analiza y testea la nueva técnica de Posicionamiento Preciso Absoluto de Punto (PPP).

El tercer premio ha recaído en el proyecto de María José García de la Serrana Martínez que pretende realizar un análisis de la situación actual y las características de las playas de la Marina y El Pinet.

Diversos medios se han hecho eco de estos premios como a nota de prensa de la propia Consellería o la Universitat de València.

Premios PadreTosca 2012 ICV Terrasit

Anuncis

4 Comments Add yours

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s