Terrasit se hace más social

Hace ya casi un año que en el Institut Cartogràfic Valenciá (ICV) comenzamos nuestra andadura en Social Media. Además de la apertura de diversos canales de comunicación online de los que hablaremos en otra ocasión hemos ido incorporando poco a poco la posibilidad de que los usuarios de Terrasit puedan interactuar con esta herramienta.

Podemos crear nuestras propias vistas de Terrasit, subir nuestra cartografía para generar mapas personalizados, compartir en nuestros perfiles sociales e incluso informar de errores que hayamos podido detectar. Así pues hay cuatro funcionalidades que permiten dicha interacción:

1.- Mis vistas: podemos crear nuestras propias vistas y guardarlas de forma que cuando vayamos a trabajar estén visibles por defecto

Mis vistas ICV Terrasit

2.- Mi cartografía: podemos subir cartografía de cualquier tipo al servidor en formato Shapefile (shp) de modo que Terrasit puede usarse como herramienta de gestión de la información geográfica.

Mi cartografía ICV Terrasit

3.- Compartir vistas: tenemos la opción de compartir nuestras vistas en los perfiles sociales como Facebook, Twitter y Google + e incluso enviarlas por email.

Compartir vista ICV Terrasit

4.- Informar de errores: si identificamos algún error en el mapa se puede enviar un aviso para que nuestros técnicos lo revisen y,en su caso, lo modifiquen

Informar errores ICV Terrasit

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s