Gamificación en Terrasit a través de puzzles

La Comunitat Valenciana es un amplio territorio con lugares impresionantes. Normalmente se dice que nunca se acaba de conocer bien el propio territorio en el que nos movemos y que tenemos muy cerca sitios que desconocemos.

Desde Terrasit queremos que se conozcan estos sitios pero de una forma entretenida y divertida. Y que mejor forma que haciendo puzzles, un clásico que se mantiene en el mercado pero que ha evolucionado al mundo digital.

Se trata de plantearos una serie de restos consistentes en construir nuestro territorio a través de estos puzzles que os vamos a ir dejando poco a poco en este blog, es lo que hoy en día se llama gamificación, es decir, usar el juego como una forma de promoción  pero también de aprendizaje.

Esperamos que os resulte entretenido e instructivo y si tenéis alguna propuesta que hacernos, por ejemplo un puzzle de vuestro municipio, sólo tenéis que pedirlo y os lo prepararemos.

 

Terrasit puzzles icv

 

 

 

Anuncis

2 Comments Add yours

  1. María Teresa Ramos Onetti ha dit:

    Me gusta muchísimo esta propuesta y espero que tengas muchísim@s seguidor@s. Yo de momento la comparto con mis contactos, entre l@s que hay gente que pienso que les puede gustar mucho.

    1. terrasitt ha dit:

      Muchísimas gracias por los comentarios, estamos para eso, para aportar un valor añadido al territorio valenciano. Un saludo.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s