Mapa topográfico de la comunidad Valenciana para navegadores GPS

Con el objetivo de democatrizar la información geográfica en la sociedad civil la Generalitat, a través del Institut Cartogràfic Valencià generó un mapa topográfico de la Comunitat valenciana, con precisión de escala 1/5.000, para navegadores GPS.

El mapa topográfico generado incluye carreteras, caminos, sendas, calles de los núcleos de población, vías de ferrocarril, hidrografía, orografía (curvas de nivel cada 10 metros y puntos de cota), toda la toponimia incluida en nuestros mapas topográficos tanto puntual, lineal como poligonal, masas de cultivos y un modelo digital del terreno.

Esta herramienta es de gran utilidad para los amantes del deporte al aire libre (montañismo, senderismo, motociclismo, cicloturismo,…), encuentra en el GPS una guía para ubicarse en un entorno desconocido y localizar un lugar y como llegar hasta el.

Además tiene una versión en 2D y otra en 3D, en la que se puede generar perfiles del terreno de las rutas a realizar, se pueden incorporar tracks, waypoints, etc

La descarga es gratuita desde nuestro portal Web: http://terrasit.gva.es

Pas a pas ICV Terrasit

Anuncis

3 Comments Add yours

  1. Esteve ha dit:

    Vaig rebre un correu-e informant-me de què ja estava disponible la nova versió (v.2.0) del mapa topogràfic per a navegadors i vaig tenir la idea de posar-la a descarregar immediatament. Però ho vaig fer només amb la que té les dades d’elevació i una setmana més tard vaig intentar descarregar aquesta versió sense DEM i ja no hi era -estava i està la posterior v.1.1; i només en versió 2D. Ha ocorregut alguna cosa? La tornarem a tenir disponible pròximament? Gràcies!

    1. terrasitt ha dit:

      Disculpeu, varem difondre aquesta nota al Facebook: “La semana pasada anunciamos la mejora de la cartografía Pas a Pas para GPS que facilitamos a través de Terrasit. El producto ha tenido una gran acogida y nos ha servido para testearlo. En primer lugar agradeceros las felicitaciones y las aportaciones que nos habéis dado y en segundo lugar indicaros que gracias a ellas hemos detectados algunos puntos susceptibles de mejora. Por este motivo hemos decidido volver a poner la aplicación antigua mientras acabamos de perfeccionar la nueva versión. Disculpar las molestias causadas en aras de una mejora contínua de nuestros productos y servicios que, sin vuestra ayuda, no sería posible”

      1. Esteve ha dit:

        Com no li faig molt de cas a Facebook no me n’havia assabentat.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s